Bienvenidos Cadáveres

Reavivar al tico parece ser una labor titánica, si, pero nunca imposible. Es cierto que vivimos tiempos de abusos políticos y de inseguridad social, pero tenemos el arma más eficaz de todas: nuestra voz. Úsenla por la grandísima Puta.

martes, 22 de noviembre de 2011

El pais de la Injusticia.

Cuando el mundo exterior escucha hablar de Costa Rica pasan dos cosas de seguro. La primera sucede si el hijueputa nunca ha escuchado hablar del país y lo confunde con puerto Rico, así que piensa que todos aquí llevamos lentes oscuros estilo Chip´s y cantamos regueton, o bien, si el extranjero ha escuchado hablar alguna vez de esa pequeña tierra de nadie llamada Centroamérica, puede ser que nos ubique. Ahora, si alguien nos ubica en cuestión de nombre podría asociarnos con tres cosas: La primera es la que me avergüenza inmensamente, y es que tenemos fama de ser uno de los paraísos sexuales de pedófilos. Todo gracias al desfile de malparidos que se han dedicado a corromper niños y a comercializar su carne, su inocencia y su honor. Que los linchen, pero eso no nos borra de la lista de países como destino sexual. La otra opción es que nos relacionen con la tierra verde, con ecoturismo y aventura. Eso me reconforta, lástima que muchas de esas cosas que reflejamos sean pura mierda porque si supieran que tenemos un gobierno que no se interesa por temas ecológicos, pues la careta se nos caería.
La tercera opción es  que nos cataloguen como país de paz jajaja... solo porque Figuerez abolio el ejercito, todo con la intencion de salvarse el culo él mismo. La paz se construye a base de la educación y de la justicia, y ambos ingredientes son escasos en estos días. Por un lado la educación nacional se ve manchada por desiciones incoherentes que afectan al estuadiantado y no aportan nada, por irresponsabilidades laborales por parte de algunos profesores y por la cultura de la pereza que tiene agarrada por las mechas a nuestra juventud. Si hay algo que arreglar en este país es el desmadre de sistema educativo del que nos hemos gloriado en todos estos años. Y por otro lado la justicia es un sueño de opio, gracias a gobernantes mediocres, Diputados corruptos y Empresarios zánganos chupasangre que se han atornillado al pueblo sin compasión.
Costa Rica esta llena de buenas intensiones, de proyectos prometedores, de promesas fabulosas y de reallity shows de mierda... pero nada pasa. Siempre escuchamos las mismas noticias, del extranjero que mato al otro, del tico que estafo al socio, del cargamento que paso como mampara de otro que va por el otro lado y de orgías planificadas del gobierno para su pueblo.
Mientras sigamos callados y cooperando no veremos ningún cambio. Pero hacerse escuchar no es tapar una calle, ni dejar de operar a personas que lo necesitan como hacen los anestesiologos. Cagarse en el pueblo no es la manera de obtener lo que por ley nos toca. No hay que ser tan HP.
La revolución nace desde nuestro propio entorno, en nuestros trabajos, en nuestras casas, defendiendo y enseñándole a nuestros hijos a defender nuestros derechos de manera civilizada. Y defendiendo lo defendible, no lo que se me antoje.  Si me pase una luz roja, o me agarraron sin riteve, o sin el cinturón, ¿que voy a defender o a reclamar?
Aprendamos a ser Libres, no siervos menguados, si hay que mandar a comer mierda a alguien que se lo merece HÁGALO! pero con estilo y con bases firmes.
Despertate de una vez Costa Rica, que te están aturuzando sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario