Bienvenidos Cadáveres

Reavivar al tico parece ser una labor titánica, si, pero nunca imposible. Es cierto que vivimos tiempos de abusos políticos y de inseguridad social, pero tenemos el arma más eficaz de todas: nuestra voz. Úsenla por la grandísima Puta.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Viendo noticias a medio día me quedo claro que el país esta al borde del despiche total. A la Señora presidenta se le salio todo de las manos, y deja en evidencia la inutilidad de su gobierno. Laura se paseo en la primera oportunidad de una mujer de gobernar el país. Recuerdo que en uno de mis vídeos anteriores, había dicho que los hombres teníamos miedo de que una mujer llegara al poder porque iba a demostrar lo inútiles que eramos, pero me queda claro que esto no es una cuestión de genero. Laura se va a penales con cualquier borraja que haya gobernado esta tierra bendita por MoMo. En poco tiempo tiene a siete sectores del país haciendo bloqueos, manifestaciones y bulla, ya no se puede pasar por zapote porque siempre hay algún grupo recordandole la mamá a la Presidenta, y la fuente de la hispanidad se convirtió en el punto de reunión habitual de chancletudos universitarios, renegados sociales, sindicalistas y porteadores. Los he criticado ampliamente y lo seguiré haciendo, pero si el gobierno no resuelve nada, no se pueden culpar. Firme y Honesta, se lo recuerdo doña Laura, Firme y Honesta. Firme, pero firme la renuncia y sea Honesta con usted misma y con el pueblo y reconozca que no tiene liderazgo, que no pudo con la tarea. O mejor aun, ciérreme la boca a mi y a todos sus detractores y ponga este país a caminar, y cuando hable de socar la faja, primero soquesela a ese montón de zánganos que tiene por colaboradores, a esos a los que le dio su voto de confianza y que la han traicionado cagandose en el país que debería gobernar. Déjeme decirle, que si piensa que el pueblo se equivoca va a tener que explicar uno a uno los descontentos que nos tienen gritando en las calles cuando deberíamos estar trabajando y buscándonos el peso honradamente. Sea firme y honesta con esos diputados que no han hecho más que jugar al gato y al ratón en la asamblea ganádose un sueldo que cualquier jornalero trabajador y honrado se desearía una sola vez en la vida para poder salir de deudas. Sea firme y honesta con los altos mandos que han demostrado ser una sarta de inútiles que se han paseado en las instituciones del estado y sea firme y honesta con usted, que nos ha quedado debiendo tanto a los costarricenses. Le reitero, la invito a cerrarme la boca y a tragarme mis palabras, pero con hechos, con trabajo, y con decisión
Siempre suyo:
Apóstol Malaria, el hijo de puta mas indignado de Costa Rica.

3 comentarios:

  1. Excelente manera Malaria... Felicitaciones por no tener miedo de sacar a relucir la mierda en la que realmente se ha convertido el pais por culpa de la ineptitud de esta "señora"

    ResponderEliminar
  2. Ojalá llegara directo al escritorio de la Señora Presidenta y como decís vos, que demuestre que tiene poder de gobernar el país ,las palabras hablan pero los hechos arrastran !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias GreUlloa, y bueno Tita Fullard, eso depende de la difusión que tenga, esperemos que llegue.

    ResponderEliminar