Bienvenidos Cadáveres

Reavivar al tico parece ser una labor titánica, si, pero nunca imposible. Es cierto que vivimos tiempos de abusos políticos y de inseguridad social, pero tenemos el arma más eficaz de todas: nuestra voz. Úsenla por la grandísima Puta.

jueves, 24 de noviembre de 2011


Hoy Costa Rica necesita algo fuera de lo común, necesita un superheroe, pero no un superheroe cualquiera, necesita uno que sea valiente, decidido y que tenga un poder especial más raro que la superfuerza de superman y la rapidez de flash: la Honestidad. Si nos ponemos a pensar, podríamos diseñarle un supertraje que le ayude tanto en sus labores propias de super heroe como en su camuflaje con la raza humana, y que mejor forma de hacerlo que mezclandolas para hacer un look universal. Yo lo vestiría de saco y corbata, ¿por que?, bueno, porque aquí lo que diga cualquier mamarracho de saco y corbata es algo que merece importancia, no importa el huevo duro que lo este usando, la corbata es la extensión más importante de la lengua. Además, a travéz de los años se ha demostrado que el uso frecuente del poliester y la seda dan como resultado cierta posición económica y social que nada tiene que ver con el contenido craneoencefálico de la percha.
También lo haría fuerte de brazos y plano de estomago, porque se ha confirmado que, el modelaje es una forma de llegarle a la gente más efectiva que la buena palabra y la misma personalidad. De esa forma nuestro superheroe tendría la atención de aquellos que se fijan solo en el tamaño de los pectorales, la dimensión de las nalgas y la cantidad de cuadros de la panza. Tiene que ser bien macho, porque es necesario que dé el ejemplo de comportamiento en sociedad, así, debe demostrar que los hombres no lloran, que son los que mandan en las casas y en las oficinas y que tienen el poder de convencimiento para hacer que todos bailen al son que toque. Eso es ser un hombre en Costa Rica.
Tal vez no sea tan necesario que hable bonito, ya que la mayor parte de la gente no le presta atención a las razones pero como en el fondo lo que queremos es que sea nuestro salvador, lo vamos a construir con una retorica fina y convincente. La honestidad entra en juego en este aspecto.
Una de las cosas que no pueden faltar en nuestro héroe es la constancia, porque cuando los políticos lo reconozcan se le van a querer pegar para guindarse en la casadora de la victoria, pero como siempre, lo van a dejar solo en el camino o le van a buscar algún trapo sucio para despedazarlo en publico, por eso debe ser inmune a aguevamiento y a la achicopalación, enfermedades propias de los emprendedores a medias que nos han gobernado.
Debe manejar términos como "chuchinga", "carebarro", "malafe" y "vende patria", ya que los va a escuchar a diario, esos son sus verdaderos enemigos. Tendrá que soportar los ataques de sus propios protegidos, porque aquí tenemos como norma destrozar todo lo que nos quiera hacer bien y no se debe extrañar que lo saquen en programitas de chismes baratos que traten de hacerlo ver como gay, narco o socialcristiano... (digo yo).
Estamos claros que necesitamos un héroe, pero ¿donde podremos encontrar a alguien lo suficientemente tonto como para hecharse esa jarana encima?... mejor pongámonos una mascara de zombie, hagamos vídeos de youtube, escribamos en un blog y caguemonos en todos sin que nadie sepa quienes somos. Me llaman pendejo, yo prefiero llamarme el "Irreverente Enmascarado" aunque de héroe no tengo ni un hueso.

5 comentarios:

  1. Alegría inmensa de verte activo de nuevo. Y me complace mucho seguirte y ver tu nuevo material.

    ResponderEliminar
  2. Ma e la verdad aquí se ocupa un mae que sea un lavacocos, un malparido que le valga picha lo que todo el mundo diga de él y sea medio mago para salirse con loa suya incluso cuando creian que lo habian derrotado, mae aqui se ocupa al Malaria Presidente

    ResponderEliminar
  3. jajaja FACO esta camote, se imagina que desorden... prefiero seguir siendo don nadie y querido que doña todo y aborrecido. Y mil Gracias Tita Fullard, aqui estamos al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  4. Como casi siempre tenés razón, es bueno saber que hay más gente que piensa como uno y mas importante aún tienen el valor de decirlo, Grande Malaria!!

    ResponderEliminar
  5. Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Harry
    harry.roger10@gmail.com

    ResponderEliminar