Bienvenidos Cadáveres

Reavivar al tico parece ser una labor titánica, si, pero nunca imposible. Es cierto que vivimos tiempos de abusos políticos y de inseguridad social, pero tenemos el arma más eficaz de todas: nuestra voz. Úsenla por la grandísima Puta.

martes, 22 de noviembre de 2011

VÍDEOS DE LA NUEVA TEMPORADA

Aquí están las primeras tres entregas

http://www.youtube.com/watch?v=AkkDt6pHsmY

http://www.youtube.com/watch?v=bpoN44g_3oI

http://www.youtube.com/watch?v=_nCjX33hbXo

2 comentarios:

  1. mi buen amigo malaria como sabes yo comparto mucho tus ideales por que para mi eso es una catastrofe que ya estamos empesando a ver y conforme al tu publicación; cabe resaltar que no solo los extrangeros ven a C.R con el punto 1 sino tambien los tico (aclaro que no todos pero si en su mayoria),entre otros yo opino que los profesores se han puesto en posicion de peresa por que hoy en dia el gobierno no permite educar, un ejemplo claro es ver como hoy por hoy un estudiante le rompe todo lo que se llama cara por algo estupido como una boleta y eso si tiene suerte de que no lo asesine.
    Yo recuerdo en mis tiempos cuando me dieron con una regla por la jupa o me pegaban esos pelliscos o coscos por no hacer caso y se hechaba de ver que el profe era el que mandaba pero ahora son lo patos que les disparan a los cazadores, es mediocre como se va viviendo el presente y como se inmagina uno ya el futuro; me corto los huevos de raiz que si volvieramos al tiempo de antaño todo cambiaria y mejoraria significativamente esa es mi forma de pensar, me retiro no sin antes decir que me cago 5000 veces en Laura chinchilla por su gobierno mediocre y en todos los del congreso y sus demas hijo de putas que se roban el sueldo y con esto ya sabes quien soy, que dios (mamon) los cuide y que VIVA C.R.

    ResponderEliminar
  2. Claro! saludes y gracias por el comentario hermano.

    ResponderEliminar